Nacho llegó a 31 goles en River, en 63 partidos oficiales

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"El gol me hace muy bien"

Ignacio Scocco se mostró plenamente feliz, no solo por su regreso a las canchas sino también por haber vuelto a convertir. De todas maneras confesó que todavía no se siente que está a la par de sus compañeros por la falta de ritmo.

Nacho llegó a 31 goles en River, en 63 partidos oficiales

Nacho llegó a 31 goles en River, en 63 partidos oficiales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Vaya si fue feliz e histórica la jornada del sábado por la noche para River. Hubo una goleada impresionante en la casa del último campeón, como yapa Ignacio Scocco pudo regresar a jugar un partido oficial después de casi 5 meses, y como frutilla del postre anotó un golazo de cabeza.

Una vez finalizado el 6-1 en Avellaneda, Nacho soltó toda la revolución de sentimientos que llevaba por dentro. "Es una alegría, primero el poder volver y estar. Segundo, el gol. La verdad que me hace muy bien. Siempre para el delantero es bueno convertir después de mucho tiempo para la confianza. Lo que hizo el equipo fue muy bueno", recalcó el delantero.

Finalmente dejó en claro que, si bien se encuentra totalmente recuperado de esa lesión en su gemelo derecho, aún siente que debe encontrar el ritmo necesario para estar al mismo nivel que el resto del plantel. "Me estoy sintiendo muy bien en los entrenamientos. Pude agarrar ritmo y de a poco me voy a poner a la par de mis compañeros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias