El festejo alocado de Juanfer en el Santiago Bernabéu, luego de aquel zurdazo espectacular
River Plate INTERÉS GENERAL

El gol de Quintero en Madrid, como nunca antes se vio

Desde las redes oficiales de la Libertadores subieron un video realizado con los gráficos del FIFA 20 de EA Sports, donde se muestra una simulación perfecta de lo que fue el zurdazo de Juanfer en la capital española para poner en ventaja a River por primera vez en aquella final histórica. ¡No te lo pierdas!

El festejo alocado de Juanfer en el Santiago Bernabéu, luego de aquel zurdazo espectacular

El festejo alocado de Juanfer en el Santiago Bernabéu, luego de aquel zurdazo espectacular (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Este domingo se cumplen ni más ni menos que 20 meses de la final más importante de la historia, ganada por River en territorio español y con el clásico rival enfrente. Y, más allá que ya pasó un tiempo considerable, los recuerdos están latentes y hasta se van modernizando.

Es que en las últimas horas desde las cuentas oficiales de la Copa Libertadores se publicó un video con los gráficos del juego FIFA 20 de EA Sports donde se exhibe una simulación prácticamente idéntica a la que fue el gol de Juan Fernando Quintero a Boca en aquella final de Madrid.

Allí se muestra una réplica no solo de la jugada propiamente dicha elaborada por River, sino además de lo que fueron los festejos de los jugadores y de las tribunas, rememorando hasta cada detalle de los gestos de todos los presentes en el Santiago Bernabéu.

 

 

Además en la recreación se escuchan de fondo los relatos originales de lo que fue la transmisión oficial de aquel partido, en el momento que llegó el zurdazo histórico del colombiano que le permitió a River ponerse al frente del marcador por primera vez en toda la serie, en el tiempo suplementario. Pasaron 20 meses, pero el recuerdo será eterno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #Milton

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;