Al principio del año, la lista de jugadores que estaban citados para comenzar a entrenarse de manera apartada en River Camp era bastante extensa. De todos los que volvieron de sus préstamos, Martín Demichelis solo tuvo en cuenta a Tomás Lecanda (hoy lesionado) y Tomás Castro Ponce. Al resto no le quedó más alternativa que volver a buscar club para irse cedidos o incluso rescindir contrato.

Con el correr de los días, la dirigencia del Millonario logró ubicar a casi todos los jugadores en distintos clubes y solo quedó un rezagado: Agustín Fontana. Después de un semestre correcto pero sin demasiadas luces en Defensa y Justicia, el delantero, por el cual River pagó 1.750.000 dólares en febrero de 2021, inició con las tareas físicas en el River Camp junto al resto de los no tenidos en cuentas, con la esperanza de conseguir club pronto.

No salieron ofertas del fútbol local, el mercado de pases cierra esta noche y el futuro del atacante estará en el fútbol del extranjero. Si bien no trascendieron los nombres de los clubes ni tampoco los países, Fontana se encuentra analizando algunas posibilidades en el fútbol sudamericano (sería Chile, Ecuador o Uruguay) y también en Medio Oriente. 

Su contrato con el Más Grande expira el 31 de diciembre de 2024 y no es opción rescindir, ya que Banfield aún es dueño de un porcentaje de su pase y podría iniciar un reclamo en caso de perderlo por una ruptura de contrato. Mientras tanto, el jugador se entrena solo en el River Camp junto a un preparador físico, de lunes a viernes todas las mañanas, mientras sus agentes trabajan para conseguirle club.