Lucas Pratto tiene contrato vigente con River hasta junio del 2022
River Plate EX-RIVER

El futuro de Pratto: "Sueño con que termine en River"

Gustavo Goñi, representante del Oso, sostuvo que su máximo deseo es que el delantero se recupere lo más rápido posible de la grave lesión y que pueda completar su contrato en River, que se extiende hasta junio del año que viene.

Lucas Pratto tiene contrato vigente con River hasta junio del 2022

Lucas Pratto tiene contrato vigente con River hasta junio del 2022 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Lucas Pratto vive uno de los momentos más complicados de su carrera. El pasado domingo jugando para Feyenoord sufrió la fractura de su peroné derecho con compromiso ligamentario en el tobillo, producto de una jugada desafortunada donde fue al suelo a recuperar una pelota. El Oso fue operado ese mismo día de manera exitosa, fue saludado por varios de sus excompañeros de River, y todavía se encuentra recuperándose en la clínica con la pierna totalmente enyesada.

Pratto subió una foto a sus redes sociales luego de la operación en la pierna (Instagram Lucas Pratto)

Gustavo Goñi, su representante, habló en las últimas horas no solo de cómo pasó sus primeros momentos post operación, sino también sobre lo que será su futuro, teniendo en cuenta que el préstamo en Holanda se vence el 30 de junio y allí deberá regresar a River a cumplir lo que resta de su contrato, que finaliza la misma fecha pero del año que viene.

"Toda la cúpula dirigencial de River se comunicó inmediatamente conmigo. Sueño con que Lucas se recupere y pueda terminar su contrato en River. Ojalá pueda seguir allí hasta el final, brillando como lo hizo. Lo más probable es que el 1 de julio vuelva a Argentina a terminar la recuperación, que podría llevar cinco meses en total", sostuvo Goñi en diálogo radial con "Jogo Bonito". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque