Lucas Pratto vive uno de los momentos más complicados de su carrera. El pasado domingo jugando para Feyenoord sufrió la fractura de su peroné derecho con compromiso ligamentario en el tobillo, producto de una jugada desafortunada donde fue al suelo a recuperar una pelota. El Oso fue operado ese mismo día de manera exitosa, fue saludado por varios de sus excompañeros de River, y todavía se encuentra recuperándose en la clínica con la pierna totalmente enyesada.

Pratto subió una foto a sus redes sociales luego de la operación en la pierna (Instagram Lucas Pratto)

Pratto subió una foto a sus redes sociales luego de la operación en la pierna (Instagram Lucas Pratto)

Gustavo Goñi, su representante, habló en las últimas horas no solo de cómo pasó sus primeros momentos post operación, sino también sobre lo que será su futuro, teniendo en cuenta que el préstamo en Holanda se vence el 30 de junio y allí deberá regresar a River a cumplir lo que resta de su contrato, que finaliza la misma fecha pero del año que viene.

"Toda la cúpula dirigencial de River se comunicó inmediatamente conmigo. Sueño con que Lucas se recupere y pueda terminar su contrato en River. Ojalá pueda seguir allí hasta el final, brillando como lo hizo. Lo más probable es que el 1 de julio vuelva a Argentina a terminar la recuperación, que podría llevar cinco meses en total", sostuvo Goñi en diálogo radial con "Jogo Bonito".