No tuvo minutos oficiales en lo que va del 2022 ni formó parte de ninguna convocatoria. Más allá de entrenar junto al plantel profesionlal no está dentro de la consideración de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Al menos en el corto plazo. Sin embargo, desde su lugar y en silencio, manda un mensaje claro: quiere quedarse y jugar en el club que lo vio nacer. Por eso, si tiene que bajar a Reserva para sumar minutos y arrancar desde atrás, no tiene problemas.

¿De quién se trata? De Cristian Ferreira, el mediocampista que regresó de su préstamo en Colón de Santa Fe y todavía no tuvo chances en este nuevo ciclo en el club de Núñez. Este jueves por la tarde, el cordobés firmó un nuevo vínculo con la institución y extendió su contrato que culminaba en diciembre.

De esta manera, Ferreira reafirmó su compromiso con el club de sus amores y adoptó una postura distinta a la de otros compañeros, como son los casos de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. ¿Una nueva señal para que el Muñeco lo vuelva a tener en cuenta?