River jugó un muy mal partido ante Tigre, sobre todo en la primera mitad en la que no puedo realizar absolutamente nada de lo que está acostumbrado a hacer. Increíblemente muchos de los habitualmente se destacan en el primer tiempo estuvieron irreconocibles y prácticamente ninguno tuvo un partido destacable y encima Tigre se puso en ventaja a los cuatro minutos y luego anuló a la mitad de la cancha del Más Grande y lo obligó a saltar líneas, un juego en el que no se siente para nada cómodo.

Pero si hubo dos futbolistas que se destacaron en el primer tiempo fueron Franco Armani –que no tuvo responsabilidad alguna en el gol y que además le tapó un gran remate a Retegui- y el otro fue Paulo Díaz que jugó adelantado, buscó anticipar, casi siempre lo logró y encima en muchas oportunidades fue quien condujo los ataques ya que Enzo Pérez y Enzo Fernández –los habituales conductores del mediocampo con los delanteros- estuvieron tapados.

Pero en la segunda mitad todo cambió y el equipo de Marcelo Gallardo empezó a dominar y a los 11 minutos Enzo Fernández puso el 1 a 1 y todo parecía indicar que el segundo llegaría pronto. Pero a los 21 minutos Paulo Díaz tenía la pelota dominada y quiso dar un pase sencillo pero se la entregó de manera insólita a Colidio que lo superó con facilidad y quedó mano a mano con Armani y estableció el 2 a 1 que terminó siendo definitivo.

La banca del capitán

Una vez terminado el partido Enzo Pérez habló con los micrófonos de ESPN y al ser consultado por la falla del chileno el capitán no dudó un segundo en defender a su compañero: “Paulo tiene experiencia, tiene jerarquía y personalidad, obvio que te sentís golpeado, pero somos un grupo y la responsabilidad es del equipo no de uno solo. Quedamos afuera todos. El grupo va a estar con él”.