Víctor Cabrera jugó apenas un partido oficial en River.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El ex-River que salió campeón en Canadá

Víctor Cabrera, quien jugó apenas un partido oficial en River y se marchó definitivamente del club en 2016, dio la vuelta con Montreal Impact. En el elenco norteamericano comparte plantel junto a los argentinos Ignacio Piatti y Maximiliano Urruti.

Víctor Cabrera jugó apenas un partido oficial en River.

Víctor Cabrera jugó apenas un partido oficial en River. (Foto: Reuters)

Por
Franco Formoso

Este jugador sólo ostenta un partido en Primera División. Vistiendo el manto sagrado, claro. Víctor Cabrera, en la actualidad, tiene 26 años. Pero en 2014 tuvo el privilegio de jugar para River en el Torneo Final 2014. Fue derrota 3-1, ante Colón de Santa Fe. De allí en más, nunca volvió a ingresar a un verde césped con la banda roja.

Luego de un préstamo en Montreal Impact (Canadá), el mismo club norteamericano compró su ficha por u$s150.000. Esto ocurrió a principios de 2016 y, desde allí, Cabrera se estableció como uno de los pilares de aquella institución.

En las últimas horas, Montreal Impact ganó la Copa Canadá tras imponerse ante Toronto FC en la serie de penales (3-1). En el equipo del ex-River también están los argentinos Ignacio Piatti (ex Independiente y San Lorenzo, entre otros) y Maximiliano Urruti (ex-Newell's).

Cabrera, en su único partido disputado en la Primera de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias