logotipo del encabezado

Dos ex River eliminaron a Guillermo y Pavón de la MLS

LA Galaxy quedó fuera de la siguiente fase de la liga estadounidense luego de empatar frente al Houston Dynamo de Tomás Martínez y Víctor Cabrera.

Tomás Martínez disfruta su presente en la MLS.
© GettyTomás Martínez disfruta su presente en la MLS.

Como si se tratara de undéjà vude lo ocurrido el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, motivo de la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors,un colombiano de apellido Quintero amargó a Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón,ex DT y ex delantero del Xeneize, respectivamente.

Es que el gol de tiro penal convertido por el cordobés Pavón en tiempo adicionado apenas le alcanzó aLos Ángeles Galaxy,dirigido porGuillermo Barros Schelotto, para igualar 1 a 1 conHouston Dynamo,en el partido disputado en la “burbuja” sanitaria del complejo de ESPN en Disney World, de Orlando, por la fase de grupos de la Major League Soccer(MLS). Ambos equipos quedarían eliminados de los octavos de final.

Víctor Cabrera en un amistoso frente a Estudiantes, en 2014. (Fuente: Getty)

Víctor Cabrera en un amistoso frente a Estudiantes, en 2014. (Fuente: Getty)

Publicidad

Los texanos utilizaron a dos ex River para empatar con Los Ángeles Galaxy. El primero, quien ingresó en la segunda mitad, fue Tomás Martínez. Y en segundo lugar, Víctor Cabrera: lateral derecho -hoy juega de central-, debutó con Ramón Díaz en el Torneo Final 2014en la derrota 3-1 frente a Colón un 23 de febrero de aquel año. Sería el único partido que jugaría en el Más Grande y el hoy zaguero del Houston Dynamo se fue del Millonario con un título bajo el brazo.

En el torneo ‘MLS is back’ queda representación para el Millonario: San Jose Earthquakes con Matías Almeyda como director técnico, Daniel Vega al arco y Andrés Ríos en la delantera, enfrentará este lunes 27 de julio al Real Salt Lake, a las 21:30 y por ESPN, por los octavos de final del certamen.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión de Austin FC que podría ayudar a River para fichar a Driussi
Mercado de Pases

La decisión de Austin FC que podría ayudar a River para fichar a Driussi

Driussi, el argentino mejor pago de la MLS después de Messi
RiverPlate

Driussi, el argentino mejor pago de la MLS después de Messi

Un arranque demoledor: el ex River que marcó otro golazo en la MLS
RiverPlate

Un arranque demoledor: el ex River que marcó otro golazo en la MLS

Ganó la Libertadores con River, la rompió en la MLS y ahora vuelve al fútbol argentino
Riverplate

Ganó la Libertadores con River, la rompió en la MLS y ahora vuelve al fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo