Como si se tratara de un déjà vu de lo ocurrido el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, motivo de la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, un colombiano de apellido Quintero amargó a Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón, ex DT y ex delantero del Xeneize, respectivamente.

Es que el gol de tiro penal convertido por el cordobés Pavón en tiempo adicionado apenas le alcanzó a Los Ángeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, para igualar 1 a 1 con Houston Dynamo, en el partido disputado en la “burbuja” sanitaria del complejo de ESPN en Disney World, de Orlando, por la fase de grupos de la Major League Soccer (MLS). Ambos equipos quedarían eliminados de los octavos de final.

Los texanos utilizaron a dos ex River para empatar con Los Ángeles Galaxy. El primero, quien ingresó en la segunda mitad, fue Tomás Martínez. Y en segundo lugar, Víctor Cabrera: lateral derecho -hoy juega de central-, debutó con Ramón Díaz en el Torneo Final 2014 en la derrota 3-1 frente a Colón un 23 de febrero de aquel año. Sería el único partido que jugaría en el Más Grande y el hoy zaguero del Houston Dynamo se fue del Millonario con un título bajo el brazo.

En el torneo 'MLS is back' queda representación para el Millonario: San Jose Earthquakes con Matías Almeyda como director técnico, Daniel Vega al arco y Andrés Ríos en la delantera, enfrentará este lunes 27 de julio al Real Salt Lake, a las 21:30 y por ESPN, por los octavos de final del certamen.