(Incluye video) El terreno del estadio Mario Alberto Kempes no está en óptimas condiciones para el duelo decisivo de la Copa Argentina, en la que este jueves se enfrentarán River y Rosario Central. Presenta algunos pozos y en varios sectores el pasto no está bien.
La Banda está a pocas horas de jugar la octava final de la era Gallardo. Hoy, desde las 21.10 horas, irá en busca del segundo título del año frente al conjunto dirigido por el ex-River Eduardo Coudet. De ganarlo, clasificará a la Copa Libertadores 2017 y disputará la final de la Supercopa Argentina 2017.
Lamentablemente, el estado del campo de juego para el mencionado duelo, que tendrá lugar en Córdoba, está en malas condiciones. Presenta algunos pozos y, en varios sectores, el pasto de ninguna manera se encuentra bien sobre todo en la mitad de la cancha.
Es increíble que en este campo se llevará a cabo una final del fútbol argentino. Una verdadera lástima que los organizadores de la Copa Argentina no hayan elegido el mejor escenario en todos los aspectos.
+ ¡VAMOS POR EL TÍTULO, MILLO! Las formaciones de River – Rosario Central
+ TEO GUTIÉRREZ: “Quiero salir campeón, pero no le gritaría un gol a River”