Luego de los dos recitales de Guns And Roses en el Monumental, el club puso en marcha un tratamiento especial para que el césped esté 10 puntos de cara al próximo partido como local.

Más allá de los recaudos asumidos para proteger el césped, la realidad indica que el campo siempre sufre secuelas en mayor o menor medida. Lo positivo de este caso es que el siguiente encuentro en casa recién será el domingo 27 de noviembre, cuando River se enfrentará a Huracán.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el terreno de juego quedó afectado en diversas zonas. Principalmente, en el costado cercano a la tribuna San Martín Baja. Allí la tierra y los desniveles se observan a simple vista desde el anillo del Monumental.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, el campo no quedó “hecho bolsa”. Tras el desarmado del escenario entre el domingo y el martes, la dirigencia puso en marcha un tratamiento especial para que el pasto esté 10 puntos dentro de 16 días.

Por lo pronto, el plantel hoy se entrenará desde las 18 horas en el estadio. Allí tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos podrán comprobar personalmente en qué estado quedó el verde césped. Rodolfo D’Onofrio ya lo hizo el miércoles, después de presentar oficialmente al equipo de Vóley masculino.

+ POSICIONES: repasá la tabla del Campeonato 2016/17

+ FORMACIÓN: así saldrá River para jugar frente a Olimpia

+ UNA GRAN OPORTUNIDAD: varios suplentes jugarán este sábado frente a Olimpia

+ LA LISTA: los 18 convocados por Gallardo para jugar en La Plata

+ GALERÍA: las mejores imágenes de River 1- Estudiantes de La Plata 1