La fiebre de la Copa del Mundo llegó a su fin, pero no tanto. Es que en los primeros días de febrero del año próximo se disputará el Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Y si bien el representante sudamericano será el Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, habrá varios argentinos muy identificados con River que participarán del certamen e irán en busca del título internacional más codiciado.

En las últimas horas quedó conformado el cuadro final del "Mundialito", que sólo aguardaba por el representante asiático. Como la Champions AFC está en plena disputa y el campeón recién se resolverá en mayo del año próximo, la Confederación Asiática de Fútbol decidió convalidar la participación del Al Hilal, el último campeón continental, que obtuvo el título en el 2021. Será la tercera participación del conjunto árabe en el torneo más importante a nivel clubes.

De esta manera, Ramón Díaz y su cuerpo técnico integrado por su hijo Emiliano y Osmar "Malevo" Ferreyra, entre otros, irán en busca de un batacazo similar al que consiguieron sus dirigidos en la última Copa del Mundo. Cabe remarcar que nueve de los once titulares de la Selección de Arabia Saudita que derrotaron a la Argentina en el debut en Qatar partenecen al Al Hilal y son dirigidos por el Pelado. Ahora, los dirigidos por el riojano irán en busca de otra hazaña en el Mundial de Clubes.

Todos los participantes del Mundial de Clubes

-Real Madrid (Europa)

-Flamengo (Sudamérica)

-Seattle Sounders (Norte y Centroamérica)

-Wydad Casablanca (Anfitrión)

-Al Hilal (Asia)

-Auckland City (Oceanía)

-Al Ahly (África).