Los jugadores colombianos y River tienen una relación de apego especial. A lo largo de la historia, en el Millonario brillaron varios jugadores oriundos del país cafetero y casi todos dejaron un hermoso recuerdo, con algún gol memorable o por ser parte de un plantel campeón. Juan Pablo Ángel, Rafael Borré, Carlos Carbonero, Teo Gutiérrez, Juanfer Quintero, todos nombres que dejaron su huella en Nuñez y lista es más amplia. Esta tarde, en la previa del partido entre River y Alianza Lima, se dio un encuentro de colombianos riverplatenses en Buenos Aires, precisamente entre Juanfer y Teo Gutiérrez.

El número 10 del Más Grande y el actual jugador de Deportivo Cali mantuvieron una distendida charla en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde el equipo colombiano está concentrado a la espera de su partido contra Boca de este jueves en La Bombonera, junto con el delantero argentino Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, ya que casualmente el equipo peruano también se hospedó allí. Los tres futbolistas estuvieron hablando varios minutos en el hall del edificio, a la vista de varios hinchas que se acercaron a filmarlos o sacarles alguna foto.

Además de estar vinculados con River, Teo y Juanfer compartieron plantel en la Selección Colombia durante el Mundial 2014 y aprovecharon la coincidencia en el itinerario para encontrarse y recordar viejas anécdotas, además seguramente de hablar de los partidos de River y Deportivo Cali, sobre todo en el de Cali que se juega la clasificación contra Boca.

Teo calentó la previa del partido ante Boca

Fiel a su estilo, el colombiano dejó una frase picante de cara al encuentro con el eterno rival del Millonario. "La Bombonera es una plaza en la que me va bien, esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali". Y seguramente los hinchas de River van a estar haciendo fuerza por Teo, que buscará amargar otra vez a Boca...