Teófilo Gutiérrez es uno de esos jugadores que se agranda en las difíciles, que disfruta de los contextos difíciles y que no le tema a la hostilidad que despierta en sus rivales de turno. Este jueves vivirá un nuevo regreso a la Bombonera para visitar con el Deportivo Cali a Boca Jrs. en un duelo que define muchas cosas en el Grupo E de la Copa Libertadores. Y fiel a su estilo, el colombiano comenzó a jugar el partido antes del pitazo inicial.
El ex delantero millonario habló pocos minutos de arribar al país y palpitó cómo será la bienvenida en el estadio Alberto J. Armando: “Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca…pero así es el fútbol, así es la alegría de los argentinos, que son muy apasionados. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho”, expresó en diálogo con ESPN.
Teo no se olvidó de su amor por el Más Grande y envió un mensaje a los simpatizantes: “La Bombonera es una plaza en la que me va bien, esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali”, manifestó el atacante cafetero, que le puso picante a la previa del cruce del jueves ante el eterno rival. Un partido siempre especial para el delantero que supo vestir la camsieta de River entre 2013 y 2015.