El equipo del Muñeco no tiene tiempo para lamentarse por la igualdad en el torneo local. Esta tarde, se entrenó en el River Camp y ya piensa en Emelec, su rival del próximo jueves en la Copa Libertadores.

El calendario es muy ajustado. Por eso, cuando se gana, no hay mucho tiempo para festejar. Y cuando se pierde (o se empata sorpresivamente, como ante Sarmiento), no hay espacio para el lamento. Es que, en el horizonte, ya asoma Emelec, el equipo ecuatoriano que recibirá al Más Grande el próximo jueves, en Guayaquil.

Justamente, tras la igualdad inesperada ante el elenco de Junín, el Millonario volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el futuro inmediato. Y el mismo tiene, en pocos días, el choque ante Los Electricos. Si bien la idea del entrenador es repetir el mismo equipo que consiguió un punto ante el Verde, los habituales titulares sólo realizaron tareas regenerativas, dejando los trabajos futbolísticos para los días posteriores.

Por su lado, aquellos que no fueron parte del encuentro en el Estadio Monumental realizaron ejercicios de velocidad y resistencia. Así las cosas, Marcelo Gallardo ya comienza a idear, fiel a su estilo, la estrategia que presentará en el George Capwell ante los ecuatorianos, para comenzar a asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

+ Reviví el triunfo del Millo en el último partido que jugó en la Copa, ante Melgar:

$bp(“Brid_93071099”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135314″});

+ ANTE EMELEC: Mil hinchas alentarán al Millo en Guayaquil.

+ EL RIVAL: Guardó titulares y sigue invicto como local.