El Muñeco posando con la Libertadores junto a su padre Máximo
River Plate INTERÉS GENERAL

El emotivo video de River sobre el día del padre

Mediante sus redes sociales el club subió un sentido compilado donde tanto jugadores de ahora y de antes, e hinchas que asistieron al Monumental se muestran compartiendo festejos con sus hijos o dedicatorias hacia ellos.

El Muñeco posando con la Libertadores junto a su padre Máximo

El Muñeco posando con la Libertadores junto a su padre Máximo (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Los terceros domingos de cada mes de junio son una fecha muy especial en nuestro país. El día del padre es una razón más para unir a las familias, y es por esto que River tampoco se quería quedar afuera de la celebración.

Por esa razón el club subió a sus redes sociales un emotivo video donde se muestran momentos en los que jugadores de la actualidad y también grandes ídolos del pasado salen con sus hijos al Monumental, o le dedican el festejo de alguno de sus goles jugando en el Más Grande.

Además se observa a varios hinchas de River compartiendo la pasión por los colores con sus descendientes, ya sea en las tribunas o en las afueras del estadio, sabiendo que el fútbol sin dudas es un sentimiento que se traslada de generación en generación. ¡Feliz día del padre para todos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No