Para Marcelo Gallardo la familia es un pilar fundamental en su vida, y siempre se ha mostrado muy unido a sus cuatro hijos. Y uno de ellos le dedicó un gesto muy emotivo y especial en este 18 de enero, donde el Muñeco celebra sus 45 años descansando en el Sur de nuestro país y recobrando energías para lo que será una nueva temporada para River.

Se trata de Matías, el segundo de los hijos que tuvo el DT y quien juega de enganche en la Sexta División del Más Grande, en el mismo puesto que lo hacía su padre, aunque él es zurdo. El juvenil de 16 años quiso homenajear al Muñeco en el día de su cumpleaños, y es por esto que subió una foto familiar donde están todos sus hermanos posando con Marcelo en las últimas fiestas que pasaron en familia, y adjunto a la imagen aparecieron unas palabras muy emocionantes.

"Feliz cumple Pa, te amamos con el alma! Sos el mejor. Gracias por todo y siempre junto a vos!", escribió Matías en una de sus historias de Instagram. Sin lugar a dudas, dos frases que pintan de cuerpo y alma el amor de todos los integrantes de la familia hacia el entrenador riverplatense.