Como no podía ser de otra manera, los hijos de Marcelo Gallardo iban a estar plenamente ligados al mundo del fútbol. La historia de Nahuel, el más grande de los cuatro, ya es conocida por todos los hinchas de River. Pero actualmente Matías y Santino, los que le siguen en edad, se encuentran jugando en las Divisiones Inferiores del club, y sobre ambos dialogó el coordinador general del área, Gustavo Grossi.

Matías es una de las figuras de la Sexta División y tiene 16 años. Es enganche natural, al igual que papá Marcelo, pero la particularidad es que es zurdo, al igual que Nahuel. "Ha tenido un desarrollo más tardío porque era chiquito, pero ahora dio un estirón. Está entrenándose muy duro para cumplir el sueño de llegar”, explica Grossi sobre él.

Le dicen "El Chino", y durante todo el 2019 fue alcanzapelotas en el Monumental, y hasta se lo ha visto dialogar mucho con su padre en algunos momentos de los partidos. Sus referentes son Nacho Fernández y Kevin de Bruyne. “Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido”, supo declarar Matías hace un tiempo.

Por otro lado está Santino, otro zurdo para el legado del Muñeco. Juega de 9 en la Novena División y, a diferencia de Matías, su evolución física ha sido constante. "Tiene un físico privilegiado. Es alto, armado, uno de esos jugadores europeos", sostuvo Rossi en diálogo con los micrófonos radiales de La Red.

El cuarto de la dinastía nació el año pasado y se llama Benjamín. Será muy difícil que no siga el camino de sus hermanos. ¿Podrán todos cumplir el sueño de jugar en la Primera de River como su papá? El tiempo lo responderá.