Para ganarle a River, hay que matarlo, seguro leyeron o escucharon esa frase varias veces y va a seguir apareciendo. Esta noche, el Millonario logró una victoria fundamental en condición de visitante contra Banfield, por 2-1 y dando vuelta el resultado con tantos de Enzo Fernández y Matías Suárez. El Taladro planteó un partido sucio, de juego brusco y mucha batalla en el medio y cuando River parecía perdido, Gallardo le cambió la cara al equipo con los cambios y la jerarquía individual hizo el resto en el segundo tiempo.

La mejor noticia que deja el resultado es el estupendo nivel de Matías Suárez después de la lesión, con tres goles en sus últimos cuatro partidos: "Estoy muy contento porque voy agarrando ritmo de a poco, me estaba faltando la confianza y me la está da el equipo y el técnico. Hoy por suerte completé los 90 minutos. Cuando estás parado tanto tiempo te falta ese ritmo de juego, pero tengo que ir de a poco y con tranquilidad", declaró en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, elogió a Juanfer Quintero, quien fabricó un pase excepcional en la puerta del área para que el cordobés aproveche para poner el 2-1 definitivo: "Cuando no tenés muchos espacios, hay que tirar paredes. Cuando entró Juanfer se me hizo más fácil, me metió un pase espectacular y pude definir. Vengo bien, terminé bien físicamente. Estoy tranquilo, no me tengo que apurar si me toca jugar menos minutos".

Por último, habló sobre Julián Álvarez, quien iba a ser titular pero finalmente se quedó en el banco de suplentes por una sobrecarga muscular: "Julián está bien, fue para prevenir un poco, seguro fue por haber jugado muchos partidos seguidos- Sirve que haya descansado".