La novela en torno a la salida de Rafael Santos Borré de River parece haber entrado en un impass. Hubo semanas movidasen las que el colombiano apareció en el radar de Gremio y Palmeiras (ambos con ofertas concretas), San Pabloy también de clubes de España, pero finalmente todo quedó estancado y sin novedades. River sigue soñando con retenerlo e intentarán renovar su contrato que vence el 30 de junio. Parece difícil, pero van a hacer el intento, además sabiendo de que unos de los clubes que estaba interesado desistió de su contratación.
San Pablo de Brasil atraviesa un gran momento desde que Hernán Crespo se hizo cargo del equipo: está puntero en su grupo de la Copa Libertadores y en cuartos de final del Campeonato Paulista. Para darle más jerarquía al equipo, el entrenador argentino busca reforzarse con un delantero y uno de los apuntados fue Rafael Santos Borré, peroCarlos Belmonte, director deportivo del club, descartó su contratación debido al alto costo que significaría.
“Borré, es un gran delantero y cualquier equipo está interesado en ficharlo, lo que no tenemos es dinero para traer a este jugador. Si tuviéramos un grupo de inversionistas que quisieran adquirir Borré y colocarlo en São Paulo para lucrar en una futura venta, la situación sería diferente.Es un jugador que tendría un mercado en Europa”, expresó el dirigente en diálogo con Sombra Tricolor.
“Sin embargo, no estamos en una condición para contratar al delantero de River Platepor el momento que estamos atravesando. Tenemos que ser responsables de los deportistas que ya tenemos”, concluyó Belmonte.