Uno tuvo la chance de jugar desde el arranque y ser protagonista del triunfo de su equipo. El otro, sufrió la caída desde afuera y no tuvo chances de ingresar para intentar torcer la historia. Más allá de estar hoy separados por noventa minutos y dos camisetas que se enfrentaron, Federico Girotti y Paulo Díaz cosecharon una gran relación cuando compartieron plantel en River. Por eso, el resultado en el estadio Mario Alberto Kempes fue apenas una anécdota para los protagonistas de esta historia de profunda amistad.

Luego del partido, el defensor millonario y el ex delantero del Más Grande, hoy en Talleres, se volvieron a encontrar en una cancha de fútbol. Paulo Díaz y Fede Girotti posaron para una selfie que sacó Pili Batalla, la pareja del delantero y hermana del ex arquero de River, Augusto Batalla. Más allá de las fotos, hubo un intercambio de camisetas y abrazos. Horas después, los mensajes cruzados siguieron horas más tarde en las redes sociales.

El que tomó la posta fue Fede Girotti, que compartió la historia en su cuenta de Instagram con un mensaje destinado a Paulo: “Qué lindo verte mi amigo, los extrañamos mucho”. Acto seguido, el defensor chileno respondió: “Igualmente amigos. Los quiero, ya nos volveremos a juntar”. Una nueva muestra de la hermandad que nació en la intimidad del plantel de River, que promete continuar para toda la vida.