La vida del futbolista tiene determinadas particularidades que la hacen poco rutinaria y de hecho bastante sacrificada en varios aspectos. No caben dudas que en líneas generales los jugadores son privilegiados por vivir del deporte más hermoso del mundo, pero también tiene su otra faceta: mudanzas permanentes, viajes por competiciones internacionales y demás.

Es por eso que la familia es fundamental para sobrellevarla, el apoyo de los seres queridos es determinante para que el futbolista se mantenga centrado. Paulo Díaz cuenta con una familia sumamente unida, su padre Ítalo es un pilar importante para él como también lo es su Fernanda –su esposa- y su hijo.

Díaz es uno de los mejores jugadores de River de los últimos tiempos y eso no se puso en duda tras el error que cometió ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. De hecho los hinchas lo apoyaron y el Muñeco lo hizo al darle la cinta de capitán para el duelo ante Colo Colo, hay que recordar que Enzo Pérez y Armani no estuvieron disponibles ante el Cacique.

El mensaje de Fernanda Arena a su esposo

En las más malas siempre a tu lado porque en las buenas están todos y hoy con orgullo que fuiste capitán, aquí firme en la cancha y en cualquier lado. Un error no dice nada de ti y cómo te entregás siempre, hoy con la cabeza bien en alto y con una responsabilidad enorme en tu brazo. Tu familia, Agus, Anto y yo te amamos incondicionalmente”, publicó en su cuenta de Instagram con gran orgullo Fernanda Arena sobre Paulo Díaz, su esposo.