Julián Álvarez es el jugador del momento y el fenómeno goleador de este River de Gallardo. A una fecha para terminar el torneo local, la Araña tiene casi asegurado su primer lugar en la tabla de goleadores del certamen y sus actuaciones empiezan a ser seguidas de cerca por varios clubes europeos. Con una cláusula de 20 millones de euros, en River prenden velas para que no se vaya y poder disfrutarlo por lo menos un año más en la próxima Copa Libertadores.

En ese marco, Rodolfo D'Onofrio, quien transita sus últimos días como presidente de River ya que el 14 de diciembre asumirá Jorge Brito, volvió a tocar el tema de la posible ida de Julián, ponderó su figura y hasta se animó a dejarle un consejo: "Todos los jugadores de River son absolutamente comprables y es lógico que los que estan en el seleccionado argentino tengan mayor visibilidad y más aún sin son jóvenes, por eso hay varios candidatos y entre esos está Julián Álvarez. Pero no llegó ninguna oferta por él, ninguna. A River no llegó nada, lo que no significa que él no tenga un valor increible y codiciado", declaró en diálogo con ESPN.

El consejo de D'Onofrio a Álvarez

"Yo como presidente de River le diría a Julián 'quedate un año mas por lo menos. Si vas a Europa, aunque sea al mejor equipo de todos, es probable que tengas que aclimatarte durante un tiempo y en eso te va a hacer perder el Mundial de Qatar, y vos estas preparado para jugarlo. Estoy seguro que vas a jugar de titular y te vas a dar el gusto de jugar con la camiseta de la Selección Argentina", dejó como mensaje el dirigente. ¿La Araña le hará caso a Rodo?