El Más grande disputará seis partidos en 19 días y debutará en dos competencias

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El calendario de River en marzo

El Más Grande tendrá una agenda cargada y disputará seis encuentros en el tercer mes del 2020 en solamente 19 días, con la posibilidad de un séptimo partido en el caso que la Superliga se defina en desempate. Repasá el calendario completo.

El Más grande disputará seis partidos en 19 días y debutará en dos competencias

El Más grande disputará seis partidos en 19 días y debutará en dos competencias (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marzo será un mes de desafíos decisivos para River, de muchos viajes, y además el del inicio de dos nuevas competiciones para el equipo de Marcelo Gallardo: la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga. El Más Grande disputará seis encuentros en tan solo 19 días, y con la posibilidad de un séptimo partido en caso que haga falta una final para definir al campeón de la Superliga.

Todo comenzará el próximo miércoles 4, donde River debutará en la Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en condición de visitante desde las 21:30. Tres días más tarde llegará ni más ni menos que la última fecha de la Superliga en Tucumán frente a Atlético, donde el Millonario necesita una victoria para asegurarse una nueva vuelta olímpica en este ciclo lleno de éxitos.

El miércoles 11 a las 19:15 será la segunda presentación copera frente a Binacional en el Estadio Monumental, en un encuentro que se jugará sin público por la sanción que arrastra River por parte de la Conmebol. Mientras que el sábado 14 llegará el momento del inicio de la Copa de la Superliga, nuevamente ante Atlético Tucumán pero en Núñez.

El martes 17 a las 21:30, River deberá emprender otro viaje fuera del país para enfrentar a San Pablo de Brasil por la tercera fecha del grupo de la Libertadores. Y finalmente cerrará su participación oficial en marzo frente a Talleres en Córdoba, el domingo 22 con horario a confirmar. Cabe destacar que durante la última semana de marzo habrá fecha FIFA y ahí llegará un merecido tiempo de descanso para algunos integrantes del plantel, ya que seguramente varios de los futbolistas de River serán citados por sus respectivos seleccionados nacionales.

El calendario completo de River en marzo: 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;