Será la segunda vez que el árbitro dirija a River.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El árbitro para recibir a Deportivo Binacional

La CONMEBOL anunció a los jueces para la próxima jornada de la Copa Libertadores. En un Monumental vacío, el venezolano Jesús Valenzuela dirigirá el encuentro frente al club peruano.

Será la segunda vez que el árbitro dirija a River.

Será la segunda vez que el árbitro dirija a River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El próximo partido de River en la Copa Libertadores 2020 será clave por la derrota sufrida en la altura de Quito. Y para dicho encuentro, ya está designado el árbitro: el venezolano, Jesús Valenzuela. El mismo se jugará el miércoles 11 de marzo, a las 21:30 y a puertas cerradas por la sanción del TAS sobre el Millonario.

No será la primera vez que el juez dirige un partido del Más Grande: en la Copa Libertadores 2018 impuso justicia cuando River visitó a Melgar, en la fecha 4 del grupo C. Aquella noche del 18 de mayo, el Millonario ganó 3-2 con tantos de Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández.

El árbitro venezolano dirigió una vez y fue victoria de River: 3-2 frente a Melgar de visitante en la Libertadores 2018.

El equipo peruano viene de derrotar al Sao Paulo en su debut en la Copa y se encuentra puntero del grupo junto a Liga de Quito con tres unidades. River deberá ganar sus tres partidos de local si quiere aspirar a pasa de ronda una vez más en el mayor torneo a nivel continental.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;