Gallardo, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El agente de Gallardo y los rumores que vinculan al DT con Barcelona

Juan Berros, representante del Muñeco, fue consultado acerca de las versiones que vincularon al entrenador con el conjunto catalán. Si bien sostuvo que posee contrato con La Banda hasta fines de 2021, aclaró que a fines de 2019 "la situación se analizará globalmente".

Gallardo, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Gallardo, uno de los mejores entrenadores del mundo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

No hay club que no sueñe con tener a Marcelo Gallardo. Y no hay club como River que pueda motivar tanto al Muñeco. Es que él respira River. Siente River las 24 horas del día. Se la pasa varias horas en el club pensando en cómo seguir potenciando al equipo y en hacer crecer aún más las Divisiones Inferiores.

Desde su llegada al Más Grande, en junio de 2014, el entrenador lleva diez títulos. Entre ellos, dos Libertadores, incluida la final más soñada de la historia: la Copa que La Banda le ganó a Boca en Madrid.

A fines de cada año, Gallardo analiza si se encuentra con energías para seguir al frente de River

Pese a los cambios de nombres en los planteles, el Muñe se mantiene en la cresta de la ola. Y esto despierta admiración e interés por los clubes más poderosos del mundo. Hace unos días, circuló el rumor de que Barcelona estaría tras los pasos del DT. 

"Tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente"

Goal Francia tuvo diálogo con su representante Juan Berros y este dio a conocer cómo es la situación del entrenador: "Tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente". Su vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre de 2021.

"A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia"

De todos modos, el agente aclaró que -como siempre suele suceder- Gallardo evaluará en detalle si se encuentra con energías para seguir al frente del Millonario: "A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;