No hay club que no sueñe con tener a Marcelo Gallardo. Y no hay club como River que pueda motivar tanto al Muñeco. Es que él respira River. Siente River las 24 horas del día. Se la pasa varias horas en el club pensando en cómo seguirpotenciando al equipo y en hacer crecer aún más las Divisiones Inferiores.

Desde su llegada al Más Grande, en junio de 2014, el entrenador lleva diez títulos. Entre ellos, dos Libertadores, incluida la final más soñada de la historia: la Copa que La Banda le ganó a Boca en Madrid.

Pese a los cambios de nombres en los planteles,el Muñe se mantiene en la cresta de la ola. Y esto despierta admiración e interés por los clubes más poderosos del mundo. Hace unos días, circuló el rumor de que Barcelona estaría tras los pasos del DT.

Goal Francia tuvo diálogo con su representante Juan Berros y este dio a conocer cómo es la situación del entrenador:“Tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente”. Su vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre de 2021.

De todos modos, el agente aclaró que -como siempre suele suceder- Gallardo evaluará en detalle si se encuentra con energías para seguir al frente del Millonario:“A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia”.