"En un momento cuando estaba empezando mi carrera me quería ir, porque no soportaba que mi calidad futbolística o mis condiciones futbolísticas no pudieran ser expresadas como yo quería. Por esa frustración casi tomo decisiones incorrectas, como el hecho de irme a jugar a otro lado", así de fuerte fue la confesión de Marcelo Gallardo en la presentación de su libro "Gallardo Recargado", escrito por Diego Borinski.

El Muñeco contó una historia inédita, en la que pudo haber cambiado su futuro y también el de River, y manifestó además que, para salir de toda aquella confusión que sentía, fue muy importante el apoyo de su representante Juan Berros, quien con palabras justas pudo hacerlo cambiar de opinión.

"Juan fue el que me ayudó a ver las cosas de una manera más clara, y fue siempre una persona importantísima en mi carrera. Cuando yo no estaba tan maduro en algunas cosas, Juan es de esas personas que te dicen 'pará', o 'pensá', y gracias a esas palabras yo pude quedarme en River", confesó el DT.

Berros estuvo presente en la charla, en la que estuvieron 150 personas y fue realizada en un auditorio del edificio principal de BBVA. Además, asistieron otros grandes escritores como Andrés Burgo y Eduardo Sacheri.