Con el doblete contra Deportivo Merlo, Fernando Cavenaghi llegó a los 17 tantos y quedó como líder en la tabla de artilleros.
Llevaba tres partidos sin marcar y eso, para un goleador como él, es una eternidad. Por eso se dio ese desahogo con el golazo en Liniers, tras el mágico pase del Chori Domínguez. Fernando Cavenaghi rompió esta miniracha negativa y volvió al gol, a abrazarse con toda su gente.
En el primer tiempo, el Torito había tenido una clara, pero fue anulada por fuera de juego. Luego, en el segundo, aprovechó de la mejor manera un gran pase del Chori y definió por encima del arquero. Pura calidad. Se ganó la amarilla por revolear la camiseta y desahogarse.
En tiempo cumplido, fue Leonardo Ponzio quien lo dejó cara a cara y el capitán no perdonó: remate seco, al primer palo, y le cerró la persiana a un partido complicado, que se resolvió gracias a la categoría de los delanteros del Millonario.
Ahora, Cavenaghi llegó a los 17 gritos y superó por uno a Víctor Píriz Alvez, de Defensa y Justicia, quien ayer también había marcado en el triunfo contra Gimnasia La Plata, próximo rival del equipo de Matías Almeyda.