Si Argentina o Paraguay jugaban el repechaje de las Eliminatorias, River iba a perder futbolistas para recibir a Boca, aunque finalmente se salvó y Gallardo podrá tener a todos.
Se terminaron las Eliminatorias, con un cierre que fue ideal para la Selección Argentina, pero que, además, le sirvió indirectamente a River pensando nada menos que en el Superclásico.
¿Por qué? El River-Boca de la Superliga se disputará el domingo 5 de noviembre en el Monumental. Y el lunes 6 se jugará la ida del repechaje mundialista entre Nueva Zelanda y Perú.
Si en vez de los de Gareca, Argentina o Paraguay hubieran tenido que enfrentar a los de Oceanía, La Banda hubiera perdido futbolistas, ya que en Fecha FIFA no puede negarse la cesión de jugadores.
La Selección que dirige Sampaoli se enfrentará a Rusia en esa Fecha FIFA, aunque será recién el viernes 10 de noviembre, por lo que no complicará el armado del equipo para el Superclásico.
Lógicamente las lesiones o suspensiones pueden complicar el panorama, pero es un alivio para el Mundo River saber que no perderá a Pérez, Casco, Fernández o cualquiera de los habituales convocados.
+ NUESTRO APORTE: ¿Cuántos jugadores fueron convocados estando en River?
+ ¡GRACIAS! Hat-trick de Messi y nos vamos a Rusia.
+ ENZO PÉREZ: “Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos”.