Cargando...

¡Hat-trick de Messi y Argentina clasificó a Rusia!

¡Hat-trick de Messi y Argentina clasificó a Rusia!
10/10/17SELECCIONES

¡Hat-trick de Messi y Argentina clasificó a Rusia!

POR FRANCO FORMOSO

Pese a estar en desventaja desde los 40 segundos, el elenco albiceleste no decayó y dio vuelta el encuentro gracias a tres goles del número diez. ¡Vamos, Selección!

Comenzó el partido y con él llegó el panorama más complicado que se podía tener. A los cuarenta segundos de la primera parte, Ecuador aprovechó una desatención del fondo argentino e Ibarra marcó el gol que le dio la victoria parcial a los locales por 1 a 0.

Sin embargo, el elenco albiceleste no decayó y arremetió contra el arco de la Selección local hasta que llegó la igualdad del encuentro. Lionel Messi convirtió de manera sutil el 1 a 1 tras un pase muy bueno de Ángel Di María.

Tras conseguir el empate parcial, a los 20 minutos Argentina llegó a la victoria que le está dando la clasificación a Rusia. Nuevamente Messi se metió en el área ecuatoriana a pura velocidad y sacó un misilazo que reventó el arco rival para desatar el grito desaforado de todos los argentinos.

Más allá de la grata remontada, el equipo de Sampaoli necesitaba un gol más para tranquilizarse. Y el mismo llegó en el complemento. Cuando el reloj marcaba 16' de la segunda parte, Lionel Messi volvió a decir presente para marcar el tercer gol de Argentina (y de su cuenta personal) con una gran definición.

De obtener los tres puntos ante el elenco ecuatoriano, los dirigidos por Sampaoli se asegurarán (como mínimo) jugar el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre.

En la formación inicial, y aludiendo al mundo River que tanto nos importa, Enzo Pérez fue una de las cartas que halló de gran forma los caminos para conseguir el tan anhelado triunfo. Jugó un gran encuentro, se asoció de gran manera con La Pulga y cerró una actuación sublime.

¿Cómo formó Argentina? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Angel Di María, Darío Benedetto y Lionel Messi.

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar