No son tiempos fáciles para nadie, pero siempre hay espacio para buenas acciones solidarias. En este caso, la idea surgió desde el Museo River con una doble intención: ayudar al Hospital Pirovano y también que los hinchas sientan que cuando se vuelvan a abrir las puertas tendrán la oportunidad de estar ahí otra vez. Metiéndose en la historia misma del club. Volveremos otra vez se llama la campaña que servirá para colaborar con el hospital que corresponde a la zona geográfica del Monumental. ¿De qué se trata?

El Museo River abrió una venta anticipada de tickets con un importante descuento: cuestan 40% menos que el valor que tenían al momento en el que se estableció la actual cuarentena. Y por cada entrada vendida, se destinarán 100 pesos al Pirovano para colaborar en este momento en que los hospitales cuentan con múltiples necesidades para atender a los pacientes que contraen el Covid-19.

De esta manera, conseguir el ticket para recorrer el Museo y realizar el tour por el Monumental cuesta 228 pesos para los socios (en vez de 380) y 300 pesos para los invitados (500 era el valor anterior). La reserva se puede hacer desde la página oficial del club a la que podés acceder haciendo click acá. El pago se realiza a través de MercadoPago, con tarjetas de débito o crédito y se podrán conseguir hasta el 31 de mayo.

Los tickets tendrán validez por un año y se podrán utilizar una vez que el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires permitan la reapertura del Museo. "Se organizarán en grupos reducidos para evitar aglomeraciones de público. A dicho efecto se establecerá un cronograma de visitas que será informado oportunamente", explicaron desde el club.