River siempre será grande por su gente y por este motivo, el Museo River -en el marco del Día Internacional del Hincha de River que se celebra cada 28 de septiembre-, lanzó una campaña para que socios e hinchas del Millonario se acerquen a las instalaciones de Udaondo y Figueroa Alcorta para donar materiales que sirvan para enriquecer y valorizar aún más el Archivo Enrique Zanni, el espacio de trabajo destinado a la conservación de objetos y documentación histórica de la institución.

Bajo el lema "Más Historia + Grandeza", la iniciativa tiene como objetivo que los hinchas aportenfotografías -en formato físico o digital)- documentos fílmicos, sonoros o escritos, piezas antiguas de colección -medallas, banderines, gorros, entradas- y otros recuerdos que formen parte de la historia institucional y deportiva de River de años anteriores a 1990. En esta etapa de la campaña no se recibirá material periodístico y se le dará prioridad a las donaciones.

Para consultas o envíos, los hinchas y socios interesados tienen la posibilidad de contactarse por mail a historia@cariverplate.com.ar. Cabe recordar que el Museo actualmente se encuentra abierto al público de miércoles a viernes de 11:00 a 17:30 hs y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 hs.