El plantel de River quedó licenciado hasta el próximo martes, pero la actividad del entrenador y de los directivos del club de Núñez no sabe de parates. Mientras las fubtbolistas disfrutan de unas mini vacaciones –a excepción de aquellos que participarán de la fecha FIFA junto a sus respectivas selecciones-, Jorge Brito, Matías Patanian y Marcelo Gallardo tendrán un fin de semana intenso.

En las próximas horas, el DT y los dirigentes del Más Grande estarán arribando a París, donde participarán de una serie de eventos y encuentros estratégicos. En principio, este viernes se reunirán con las autoridades de Disney, empresa que posee los derechos de transmisión de los partidos del fútbol argentino y de las competiciones continentales de Conmebol. No será la única actividad.

 

El sábado, Gallardo, Brito y Patanian serán testigos privilegiados del encuentro que disputarán Real Madrid y Liverpool por  la final de la Champions League. El encuentro se disputará en el Stade de France, escenario que supo pisar el técnico millonario durante su paso por el fútbol francés, primero como jugador del Mónaco y luego en el PSG. Tras el encuentro, el Muñeco regresará al país para reencontrarse con sus dirigidos en el River Camp y retornar a los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional 2022.

En cuanto a los directivos, Matías Patanian también retornará a la Argentina para continuar con su labor dirigencial en Núñez, mientras que Jorge Brito continuará en Europa unos días más. ¿El motivo? Fue invitado por Alejandro Domínguez y Claudio Tapia para presenciar el partido que disputarán las selecciones de Argentina e Italia por Copa de Campeones en el estadio Wembley de Inglaterra. Allí, el presidente del Más Grande participará de algunos encuentros organizados por la Conmebol.