La remodelación del Monumental no es solamente una cuestión estética ni estructural. Cada vez que el equipo del Muñeco se presenta en su estadio, las entradas se esfuman en cuestión de horas. Sin importar si el día, el horario ni las condiciones climáticas: el Millonario se acostumbró a jugar con localidades agotadas y la ampliación del Antonio Vespucio Liberti es una necesidad imperiosa.

Pese a que el domingo hay un partido trascendente por la Copa de la Liga Profesional, la gran obsesión de los hinchas de River es levantar una nueva Libertadores. Por eso, para el estreno en casa del próximo miércoles ante Fortaleza no quedan más entradas. Ni una. Amén del cambio de horario (el encuentro será a las 21 hs.), los socios con Tu Lugar en el Monumental arrasaron primero con el pack promocional y luego fue el turno de los miembros de la comunidad Somos River y los no abonados.

De esta manera y al igual que en los últimos cuatro encuentros disputados en el Monumental, habrá 72 mil almas en las tribunas empujando por un nuevo triunfo en la Copa Libertadores y jugando su partido, el de los tablones. Ese que River viene ganando por goleada desde hace mucho tiempo.