Los hinchas millonarios lo hicieron de nuevo. Como es habitual desde la post pandemia y la vuelta del cien por ciento del aforo en los estadios del fútbol argentino, los fanáticos del Más Grande arrasaron con todas las localidades que salieron a la venta para la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Por esta razón, el Monumental presentará nuevamente poco más de 72 almas para acompañar al equipo del Muñeco ante el Calamar, este domingo a partir de las 21 horas.

A la hora de hacer cálculos, los números arrojan un récord absoluto para el fútbol argentino y mundial: River acumula 576 mil espectadores en sus últimas ocho presentaciones en Núñez. En lo que va del 2022, el Millonario jugó con estadio repleto ante Patronato, Racing, Gimnasia, Boca, Argentinos, Fortaleza y Atlético Tucumán. Este domingo ante Platense no será la excepción.

Lo que es toda una novedad en materia de ticketing es que no hay casi impresión de entradas, ya que el mayor porcentaje de los asistentes ingresa al Monumental con su carnet único. De esta manera, se evitan hacer largas filas y trámites adicionales, además de ser una herramienta efectiva contra la reventa. Como dijo alguna vez Angelito: ¡River es el país menos algunos!