Luego del triunfo en el debut ante Alianza Lima, el próximo objetivo de River en el plano internacional será Fortaleza, un equipo que viene sorprendiendo en el fútbol de Brasil y que está disputando la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El Más Grande se reencontrará con su gente en un estadio repleto e irá en busca de una victoria que lo mantenga en lo más alto del Grupo F. 

El encuentro, previsto para el miércoles 13 de abril en el Monumental, pero desde la Conmebol llegó una comunicación a los clubes y las federaciones anunciando un cambio de planes. Pese a que el horario inicial estaba programado para las 7 pm (Argentina), el partido sufrió una modiificación y será finalmente a las 21 hs, dos horas más tarde de lo estipulado en principio. 

Por su parte, también quedó confirmado el cuarteto uruguayo que será el encargado de impartir justicia: Andrés Matonte será el arbitro principal, mientras que Martín Soppi y Nicolás Taran sus asistentes. Por su parte, el cuarto juez será Gustavo Tejera.

El comunicado oficial de CONMEBOL