El 30 de octubre del 2021 la vida de Sergio Agüero iba a cambiar para siempre. Es que en pleno partido entre Barcelona y Alavés, el Kun sufrió una fuerte arritmia que lo obligó a salir de la cancha, sin saber en ese momento que no volvería a jugar más de manera profesional al fútbol, cuestión que se confirmó el 20 de noviembre cuando anunció su retiro definitivo.

Pero el crack con pasado en la Selección Argentina se animó a volver a las canchas aunque sea de manera informal, y lo hizo ni más ni menos que junto a varios hinchas de River que pertenecen a la filial Miami. El picadito fue entre el Kun, su hermano y un grupo de sus amigos frente a los chicos de la filial riverplatense, y fue victoria por 16 a 14 de la banda del Más Grande, aunque la gran figura por supuesto fue Sergio.

"Cuando vieron el vivo que estábamos haciendo en Instagram del partido se empezó a sumar mucha gente y en un momento había como 100 personas. El Kun la rompió dentro de la cancha y hasta trajo la carne para el asado que ibamos a organizar después, pero al final no se quedaron a comer. Me sorprendió mucho que su hermano estaba con el short de River y que al Kun lo vi intacto físicamente", le confesó un miembro de la filial Miami a "La Página Millonaria" sobre sus sensaciones del evento.

La historia que une a Agüero con River

Pese a que nunca pudo vestir la banda roja de manera oficial, es sabido que la carrera futbolística del Kun está muy ligada a River, incluso desde sus referentes de la infancia. Más de una vez ha confesado su devoción por Enzo Francescoli en sus streams vía Twitch. Y hasta tuvo una prueba en las Inferiores del Millonario, donde por supuesto quedó pero finalmente no continuó su carrera en Núñez "debido a que no le daban un lugar en la pensión del club", según sus propias palabras.

Más fotos de la presencia del Kun en la filial Miami