La División Reserva comienza a despedir el año con caras nuevas y con la posibilidad de sumar algunos debuts. Pese a que los resultados no acompañaron en algunos momentos de la temporada, el objetivo de completar la formación de las promesas que empiezan a asomar sigue intacto. Por eso, en las últimas jornadas aparecieron algunos juveniles que subieron desde sus categorías para comenzar a codearse con chicos más grandes.

Este sábado, el Millonario se medirá ante Patronato por la fecha 24 del Torneo de Reserva en el River Camp. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana. La novedad en la previa del encuentro es que Jonathan La Rosa decidió incluir entre los convocados a dos futbolistas que hasta aquí no habían tenido la chance de subir a la Tercera División: se trata de Claudio Echeverri y Diego Guallama.

El Diablito Echeverri es posiblemente uno de los juveniles que más ilusiona a los hinchas de River desde que se viralizaron sus goles en un torneo disputado en Venecia hace cinco años atrás, cuando todavía era un jugador infantil. Este presente lo encuentra recuperado de una fractura lumbar que lo mantuvo durante gran parte del año fuera de las canchas. En su regreso, anotó 5 goles en 5 partidos en la Séptima División del Más Grande. Además, viene formando parte de las últimas convocatorias de la Selección Argentina Sub-17. Con 16 años, tendrá su primera experiencia en la Reserva.

Por su parte, Diego Guallama tiene 18 años y es un delantero con mucho gol y potencia. Surgido del club Alianza de San Juan, hoy defiende la camiseta del Más Grande en la Quinta División. Es categoría 2004 y atraviesa un gran presente, no sólo porque el equipo va puntero en el torneo de la Liga Profesional, sino porque además es el goleador absoluto de la Quinta, con 17 tantos en 23 partidos. Este sábado tendrá la chance de aportar su olfato en la Reserva.