La espera se hizo larga, pero el día por fin llegó. Claudio Echeverri volvió a pisar el verde césped y a disfrutar de una jornada de fútbol juvenil como hacía mucho tiempo no sucedía. Luego de atravesar un largo proceso de recuperación producto de una fractura en una de sus vértebras, el talentoso mediapunta de River recibió el alta médica, intensificó algunos trabajos físicos para ponerse a punto y volvió a sumar minutos oficiales este fin de semana junto a su categoría.

La Séptima División del Más Grande se impuso 1 a 0 ante Argentinos Jrs. con el único tanto de Valentín Lucero por la fecha 18 del torneo de Fútbol Juvenil organizado por la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia fue el retorno del Diablito, que estuvo desde el comienzo en el banco de suplentes y que ingresó en el complemento para sumar algunos minutos. La idea, debido a que estuvo casi cinco meses sin jugar, es llevarlo de a poco.

Tras la victoria ante el Bicho en el predio ubicado en el Bajo Flores, el propio Claudio Echeverri publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto en el campo de juego luego del partido y un mensaje con sabor a desahogo: “Después de 6 meses volvimos”, expresó el futbolista chaqueño . La pelota de fútbol, feliz.

Los resultados de la jornada juvenil