River Plate DE SELECCIÓN

El DT de Colombia, entusiasmado con la vuelta de Juanfer

Carlos Queiroz se manifestó sobre el regreso del 10 de River. Y lo hizo de forma contundente: "Estaremos atentos de él para tomar la decisión que sea mejor". ¿Ya lo tiene en los planes?

"Estaremos atentos de él para tomar la decisión que sea mejor".

Por
Franco Formoso

Juan Fernando Quintero hizo oficial su regreso a River. Tras la lesión que lo marginó casi siete meses de las canchas, el colombiano saltó al verde césped en el triunfo 2-0 sobre Almagro. Lo hizo de gran forma, mostrando su magia intacta desde el minuto 19 del segundo tiempo hasta el final del encuentro.

 

Todo el mundo River está entusiasmado con su vuelta. Y, de hecho, fue observado en diferentes partes del mundo. El técnico de la Selección Colombia, por ejemplo, lo siguió de cerca. Antes del retorno oficial del 10, Carlos Queiroz se mostró contento en vistas a lo que luego fue la vuelta de Quintero.

"Es lo más importante, que esté recuperado es bueno para él, el fútbol y Colombia. Estaremos atentos de él para, al final, tomar la decisión que sea mejor para nosotros", manifestó el técnico de los cafeteros, en la previa del amistoso ante Chile.

¿Lo tendrá en cuenta para futuras citaciones? A juzgar por sus palabras, todo hace indicar que sí. De hecho, antes de su lesión, Quintero era una fija en las convocatorias y hasta formó parte de la última Copa del Mundo jugada en Rusia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;