Los representantes del Comité Provincial de Seguridad Deportiva visitaron la cancha de Isidro Casanova y dieron el visto bueno para que el aurinegro reciba a River en La Fragata, el próximo 5 de febrero.
Se terminaron las especulaciones. River deberá visitar otra cancha inédita en su historia. Es que tal como lo hizo el año pasado en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown, el Millonario ahora tendrá que visitar el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Almirante Brown, en Isidro Casanova.
Un grupo de arquitectos del Coprosde recorrieron el estadio y comprobaron que los trabajos indicados por el organismo de Seguridad estaban prácticamente terminados. Entre las tareas que realizaron los empleados del club, estuvo la colocación del nuevo portón de acceso al sector visitante y el recambio del alambrado perimetral.
Además, se empezó a definir que el operativo de seguridad para el domingo 5 de febrero a las 17.10 estará compuesto por al menos mil efectivos, para controlar a las 25 mil personas que podrán ingresar al estadio. De esa capacidad, 6 mil serían hinchas de River.



