Cargando...

Corinthians se suma a la lista de pretendientes del Muñeco

Corinthians se suma a la lista de pretendientes del Muñeco

Corinthians se suma a la lista de pretendientes del Muñeco

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que su entrenador fuera designado para dirigir a la Selección de Brasil, el conjunto paulista comenzó a barajar alternativas de técnicos, entre los que apareció Gallardo.

Initialize ads

La Selección de Brasil vive una crisis inesperada. Sextos en la Eliminatoria hacia Rusia 2018, quedaron afuera en la primera ronda de la Copa América Centenario y despidieron al técnico Dunga.

¿Por qué es noticia en River? Porque el reemplazante designado es Tité, entrenador hasta hace horas de Corinthians, que comenzó a buscarle un sustituto al flamante conductor de la Selección brasileña.

Y entre los candidatos apareció, para la prensa de ese país, Marcelo Gallardo. El Muñeco ya era noticia por ser uno de los favoritos de la dirigencia de Flamengo para asumir el cargo en el segundo semestre.

La versión brasileña de ESPN anunció que hay cuatro candidatos, entre los cuales aparece el entrenador del Más Grande. Sylvinho, Luxemburgo, Oswaldo de Oliveira y Gallardo serían los apuntados.

Hasta el momento, el Muñeco no dio indicios de querer irse del club, donde tiene contrato hasta fines de 2017. Pero a Flamengo se le sumó Corinthians y esperan poder seducir al técnico para sacarlo de Núñez.

+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.

+ FLAMENGO: El Muñe es uno de los tres candidatos.

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River.

+ VIDEO: Gallardo habló de su continuidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar