(Incluye video) Andrés D’Alessandro dejó atrás la primera parte de la recuperación y comenzó a trotar en el campo de juego. River aguarda para saber si llegara al duelo contra Boca, dentro de doce días.
“No vamos a cometer ningún error”, avisó Marcelo Gallardo con respecto al desgaste físico de un cuatrimestre con más de veinte partidos para River. El Muñeco no apurará a Andrés D’Alessandro, pese a que se vendrán partidos claves.
El deseo de todo el Mundo River, y también del Cabezón, es que pueda regresar para, al menos, estar entre los convocados para el Superclásico del próximo 6 de marzo, dentro de doce días.
Y D’Alessandro sigue con la puesta a punto: esta mañana, en el Monumental, comenzó a trotar luego de lesionarse el último jueves contra Godoy Cruz. El enganche volvió a hacer trabajos de campo y la recuperación continúa en los plazos esperados.
Descartado para jugar contra Trujillanos e Independiente, se lo espera para el partido más importante de todos. Es la meta suya y de todo River. Pero ya lo advirtió el Muñeco: no lo apurarán para no lamentar nuevas lesiones.
+ AUSENTE: Cuidado especial para Ponzio.
+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?
+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?
+ RANKING: Los mejores goles de D’Alessandro en River.