Cargando...

D'Alessandro, sin desgarro

D'Alessandro, sin desgarro

D'Alessandro, sin desgarro

POR FRANCO BARRERA

El volante Millonario se sometió a estudios en la Clínica Rossi y los mismos arrojaron como resultado una distensión que lo marginará de las canchas alrededores de dos semanas. Es duda para el Superclásico.

Andrés D'Alessandro ingresó en el encuentro de anoche ante Godoy Cruz como carta de salvación en un partido más que complejo. Sin embargo, el Cabezón no pudo evitar la derrota del equipo de Marcelo Gallardo, y, para colmo de males, se llevó a su casa una lesión.

El miedo comenzó a apoderarse de los pasillos del Estadio Monumental, pensando en los próximos compromisos, y, por supuesto, también en el Superclásico del domingo 6 de marzo. Debido a las señales se temió que se trate de un desgarro, pero finalmente no fue así.

Hoy por la tarde, el ex jugador de Internacional de Porto Alegre se sometió a los estudios correspondientes en la Clínica Rossi y los mismos dieron como resultado una distensión muscular con líquido en el bíceps femoral derecho. Buena noticia.

De esta forma, el volante estará alrededor de dos semanas fuera de los campos de juego y se perderá los encuentros ante Rosario Central, Trujillanos e Independiente. En tanto, será duda hasta último momento para el duelo ante Boca.

Cabe destacar que la distensión es similar al desgarro, pero más leve. Cualquier desgarro demanda un mínimo de tres semanas de recuperación, mientras que la distensión puede resolverse en 15 días si no existen complicaciones.


+ AGRIDULCE. D'Alessandro cumplió 100 partidos con una derrota.

+ LA CONFESIÓN. Aimar prefería volver en plenitud física.

+ LOS REFUERZOS. Todas las incorporaciones de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar