El Estadio Monumental reventó de hinchas esta tarde con el superclásico entre River y Boca. Más de 70 mil personas dijeron presente en Nuñez para alentar al Millonario y si bien en la previa se hablaba de que la capacidad iba a estar en un 85%, las imagenes mostraron otra cosa y casi el 90% de las tribunas estuvo cubierto. Como siempre ocurre en partidos de esta trascendencia, hay hinchas que intentan ingresar a la cancha aún sabiendo que no están autorizados.

En ese contexto, River informó que habrá sanciones fuertes para aquellos socios que hayan intentado entrar al superclásico sin reunir las condiciones para hacerlo. "Aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio", enuncia el comunicado.

Y finaliza: "Para aplicar esta sanción se tomará la información de los molinetes, que indica con certeza qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados para ingresar. En el caso de los socios, serán suspendidos en su condición por seis meses. A su vez, los miembros de Somos River que incurran en dicha infracción se verán imposibilitados de adquirir entradas por idéntico período".