River tuvo una noche para el olvido y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional luego de caer 2 a 1 ante Tigre en el estadio Monumental. El Millonario tuvo una floja primera etapa, levantó en el segundo tiempo y llegó a la igualdad transitoria, pero cometió un grosero error defensivo en los pies de Paulo Díaz que pagó demasiado caro. Más allá del error individual del chileno, los desacoples en el fondo vienen repitiéndose en el tiempo y a esta altura ya es materia de preocupación.

Luego de la derrota ante el Matador, aparecieron en las redes sociales algunos cuestionamientos por el flojo andar del equipo del Muñeco. Una de esas voces fue la de Héctor Enrique, ex mediocampista del club y reconocido fanático del Más Grande. Campeón del mundo con la camiseta de River y de la Selección Argentina, es una palabra autorizada para hablar de fútbol.

En su cuenta de Twitter, el Negro fue muy crítico ante las falencias que volvió a mostrar el Millonario y se mostró preocupado de cara a lo que viene: “Si River juega así los mano a mano de Libertadores queda eliminado en octavos. La defensa no puede jugar de esa manera estos partidos”, expresó luego del partido.