El Negro Enrique lo ganó todo en 1986, fue un año soñado para él. Conquistó el Campeonato de Primera División 85/86, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el Manto Sagrado y también ganó el Mundial de México con la Selección Argentina. En todos esos logros fue protagonista.

Recibir elogios siempre es agradable, marca que uno está haciendo bien las cosas y doblemente meritorio es si quien lo hace es un campeón del mundo. Enzo Fernández sin dudas es el mejor jugador de River en lo que va del año y ante Argentinos Juniors tuvo un partido espectacular: anotó un golazo, dio una gran asistencia y estuvo en todos lados. El Negro Enrique siguió el partido desde su casa y una vez que finalizó lo elogió en su cuenta de Twitter.

El elogio del Negro a Enzo Fernández

“Tremendo jugador es Enzo Fernández es un jugador completo recupera, hacer jugar al equipo y tiene goles es para aplaudirlo”, escribió el Negro en la red social. Y razón no le falta en su análisis: Enzo Fernández volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y que con estos rendimientos pide selección a gritos.

En la mira del City

En los últimos días se dio a conocer que el Manchester City estaría tras los pasos del volante del Más Grande de 21 años. La realidad es que todavía no hay nada concreto pero no sorprendería que Enzo Fernández salte directamente a la elite en Europa, tal como sucedió con Julián Álvarez que ya es jugador del City y actualmente se encuentra a préstamo en River.