Seba interactuó de forma divertida con quien se encuentra a préstamo en Lanús.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Driussi sigue con el gaste por el gol de Auzqui a Boca

En Instagram, Seba interactuó de forma divertida con quien se encuentra a préstamo en Lanús: "Los clavaste a los bosteros". ¡Mirá la charla entre los dos atacantes que vistieron la camiseta de River!

Seba interactuó de forma divertida con quien se encuentra a préstamo en Lanús.

Seba interactuó de forma divertida con quien se encuentra a préstamo en Lanús. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ha pasado casi una semana desde la victoria de Lanús sobre Boca, por 2 a 1. El gol del triunfo granate, como ya es de público conocimiento, fue convertido por Carlos Auzqui. El delantero, cuyo pase pertenece a River y debe volver de su préstamo a mediados de 2020, causó furor entre los hinchas del Millonario dado que agravó la crisis del eterno rival luego de la eliminación sufrida en la Copa Libertadores.

El divertido diálogo entre Auzqui y Driussi, en Instagram.

La catarata de memes fue considerable y hasta el día de hoy varios recuerdan lo acontecido. De hecho, uno de los fanáticos más icónicos que celebró el tanto del Perro fue Sebastián Driussi. Mediante las redes sociales, el ex delantero del Más Grande interactuó de forma divertida con el goleador de dicha jornada.

"Los clavaste a los bosteros, ¡bien ahí!", fueron las palabras elegidas por Driussi, quien se encuentra consolidado como una de las cartas ofensivas más importantes que posee el Zenit de Rusia. Claramente, el gaste dirigido hacia el eterno rival no cesa. Y lo realizado por Driussi es una muestra cabal de ello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;