La vuelta de Sebastián Driussi a River no se pudo dar ni en este mercado de pases ni en el anterior y su fallida llegada generó un malestar en parte importante de los hinchas, qué le recriminan al delantero haber "prometido" un regreso que no pudo cumplir. Quizás los caminos de River y Driussi vuelvan a unirse, pero por ahora la carrera futbolística del Gordo continuará en el Austín FC de Estados Unidos, club al que llegó hace algunas semanas y en donde ya tuvo su estreno goleador.

Su equipo enfrentó al Portland Timbers por la fecha 21 y el ex atacante del Millonario marcó el tercero de su equipo, que se llevó el triunfo por 3 a 1 y salió del fondo de la tabla de la Zona B. Con Austin ganando 2-0 al cabo de 20 minutos, Driussi aprovechó el envión y puso el ttanto definitivo: centró atrás de Fagundez y el delantero apareció en el área para definir con cara interna y descolocar al arquero.

Este fue el cuarto partido del Gordo con el equipo verde y negro. Desde su debut ante el Dallas el pasado 8 de agosto jugó todos los encuentros, tres yendo desde el arranque y uno solo ingresando desde el banco de suplentes. Más allá que la novela con el Más Grande no tiene un final feliz -por ahora-, es imposible no alegrarse porque a un jugador formado en las Divisiones Inferiores le empiece a ir bien en otra liga