Finalmente llegó el tan ansiado debut para Sebastián Driussi en la MLS. El delantero que fue campeón de América con River y que arribó a territorio estadounidense an las últimas semanas luego de su desvinculación del Zenit de Rusia pudo hacer en la jornada su presentación oficial en Austin FC, una franquicia que transita por su primera temporada en la liga norteamericana.

Seba fue suplente en lo que fue la derrota 2-0 frente a Dallas en condición de visitante, e ingresó para jugar la última media hora del partido, cuando Austin ya sufría un gol de desventaja. Con esta derrota el equipo de Texas continúa en los últimos puestos de su conferencia, donde sumó tan solo 16 puntos en 17 partidos, y lleva 9 derrotas. "Contento de hacer mi debut con esta camiseta! A seguir mejorando que el camino es largo", fueron las palabras de Driussi en su cuenta de Instagram sobre sus sensaciones luego del partido.

Cabe destacar que en el equipo ganador jugó como titular otro ex-River. Se trata de Facundo Quignon, quien luego de un buen paso por Lanús se ha ganado su lugar como titular en el equipo de la MLS. El próximo sábado Austin buscará la recuperación frente a Real Salt Lake, también en condición de visitante.