Las chicanas de Sebastián Driussi en redes sociales ya casi que son parte del cotidiano. El Gordo anhela con volver a River -así lo manifestó en varias oportunidades- y mientras se encuentra de vacaciones en Estado Unidos, ya que la Premier League de Rusia finalizó hace una semana, despunta la falta de fútbol con cargadas a Boca cada vez que encuentra el hueco. Ahora, mientras se preparaba para ver el partido del Millonario ante Santa Fe, atendió a un twittero del eterno rival que se había burlado por su foto con Pablo Lunati en un partido amistoso en Miami.

“Capaz no me reconocés porque estoy rapado, te dejo una foto así te acordás”, lanzó el delantero en su cuenta de Twitter, recordando el gol que le marcó al eterno rival en La Bombonera en el triunfo 3 a 1 en 2017, con posterior festejo sin remera mostrándole su tatuaje en la espalda a la barrabrava de Boca. Los hinchas, lógicamente, se volvieron locos y aprovecharon la situación para reafirmarle a Seba las ganas que tienen de volver a verlo con la banda roja en el pecho.

¿Vuelve a River?

Está todo dado para que Driussi pegue la vuelta al club que lo vio nacer. Marcelo Gallardo ya habló con él, el atacante le manifestó sus ganas de regresar a la Argentina y lo único que queda es sentarse a negociar con el Zenit de Rusia, club que invirtió mucho dinero para contratarlo, y llegar a un acuerdo. Este mercado de pases que se avecina será clave.